El Ayuntamiento inaugura el Mercadillo de Reyes de Mesa y López

La feria artesana estará abierta los días 2, 3 y 4 de enero de 9:00 a 21:00 horas y hasta las 23:00 el día 5 de enero, noche de Reyes

Mercadillo Mesa Y LopezLa concejala del Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mari Carmen Reyes, ha visitado esta mañana el mercadillo de artesanía navideña que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo 5 de enero.

Mercadillo Mesa Y Lopez 2Esta feria de artesanía, que tiene lugar en la Rambla de la Avenida José Mesa y López, entre las calles Galicia y General Vives, estará abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 los días 2, 3 y 4 de enero, y hasta las 23:00 el día 5, Noche de Reyes.

FeriacelebracionesguiaLa concejala visitó los 25 puestos que componen este mercadillo, cuyas dimensiones son de 3×3 metros, y destacó la importancia de la celebración de este tipo de eventos “como método de impulso del comercio local y de dinamización de la economía”.

Reyes aseguró que “con estas actuaciones específicas, se trata de promover los cauces de comercialización adecuados para los productos de nuestros artesanos, que garanticen el desarrollo y la consolidación del sector”.