Quantcast

Premios Tenerife Sur Deporte 2019

Cathaysa Delgado y el Club de Patinaje Artístico Enigma estarán entre las personalidades deportivas galardonadas

 

San Miguel de Abona está de enhorabuena, una vez más, gracias al gran elenco de deportistas con el que cuenta el municipio. Así, este sábado 30 de noviembre, el Club Náutico Puerto de Güímar acogerá la Gala de los Premios Tenerife Sur Deporte 2019, en la que la sanmiguelera Cathaysa Delgado, Campeona del Mundo en Muay Thai, y el Club de Patinaje Artístico Enigma, también perteneciente a este municipio, estarán entre los galardonados.

Una gala que, como cada año, premia a deportistas que han nacido o desarrollan su trayectoria deportiva en la isla, intentando así, dar el protagonismo que merecen tanto el deporte como los deportistas de toda la geografía isleña. Por ello, entre las personalidades deportivas que serán distinguidas esa noche se encuentran, además,  Patricia Martín, Sandro Domínguez, Jessica Pérez, Kike Ruiz, María Morales, Alfredo Roen, Club Kickboxing Mar Rodríguez, Juan Delgado y Miguel Ángel Castro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona traslada su felicitación a las personas galardonadas enorgulleciéndose nuevamente de sus deportistas, sobre todo, de su profesionalidad y de los logros que han conseguido llevando el nombre de San Miguel de Abona por todo el mundo.