Arranca la Escuela C.B. Gran Canaria en la Villa de Agaete

El Polideportivo Municipal de Agaete acoge el inicio de temporada de la Escuela C.B. Gran Canaria que dará comienzo el próximo día 1 de octubre e impartirá sus clases los martes y jueves de 16.00 a 17.00 horas.
La Escuela C.B. Gran Canaria en el municipio de Agaete es el resultado del acuerdo  entre el Ayuntamiento de Agaete y el Club Baloncesto Gran Canaria para promover la actividad física y convertir este deporte en un complemento de la formación académica.
La agenda formativa de la Escuela C.B. Gran Canaria incluye la participación en la liga interna de las escuelas del Club Baloncesto Gran Canaria, la presentación de las escuelas en el Gran Canaria Arena durante el descanso del partido del Herbalife Gran Canaria y la clausura final con sorpresa y premios.
Ya está abierto el plazo de inscripción y quienes deseen ampliar la información, pueden ponerse en contacto con el coordinador de la escuela, Jaime Pérez, llamando al número de teléfono 649 744 882 o en el propio Polideportivo Municipal de Agaete en los días y horarios indicados anteriormente.