Siete heridos, una de ellos muy grave, en un accidente entre cuatro vehículos y una moto en la A-42

Un accidente en el kilómetro 5 de la A-42 en sentido salida, en el que se han visto cuatro vehículos y una motocicleta, ha dejado siete heridos de diversa consideración, entre ellos una mujer de 44 años en estado muy grave.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo alrededor de las 14.15 horas. Samur-Protección Civil dio el alta en el lugar de los hechos a un herido, mientras que otros cinco, con heridas leves de diferente consideración, fueron trasladados al Hospital Clínico.

La herida más grave tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya que quedó atrapada en su vehículo. Tras sacarla del coche fue intubada y estabilizada antes de ser traslada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo.

Además, una psicóloga del Samur tuvo que atender a uno de los heridos, que presentaba un fuerte cuadro de ansiedad. La Policía Municipal ha cortado varios carriles y ha regulado el tráfico, haciéndose cargo también de la investigación de lo ocurrido.