Pablo Motos cuenta en directo la promesa que le hizo Joaquín en la boda de Sergio Ramos

Sergio Canales, jugador del Betis, acudió como invitado a ‘El Hormiguero’ y habló de lo que supone tener a Joaquín Sánchez como compañero de vestuario.

Para Canales, tener a Joaquín en el mismo equipo «es impresionante (…) Te alegra el día. Llega y se pone a bailar, sin música ni nada», explicó el centrocampista sobre el de El Puerto de Santa María.

Aprovechando que salió el nombre de Joaquín, Pablo Motos quiso recordar una promesa que el futbolista gaditano le hizo cuando ambos se encontraban en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Tal y como reveló el presentador, «cuesta mucho traerlo, se hace de rogar». Motos se dirigió entonces directamente a Joaquín: «En la iglesia, en la casa de Dios, me dijiste que si venías con Julio reventabais los audímetros. A ver si cumples».

El cántabro destacó que el veterano futbolista es uno de los más presumidos del equipo sevillano, aunque hay otro nombre que destaca en ese apartado: Marc Bartra. «Delante del espejo pasa más tiempo Bartra. Es muy guapete, es lógico», explicó Canales.