Celia Villalobos y Susanna Griso sorprenden en plena tertulia política hablando de sexo

La que fuera diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, ha sorprendido con una serie de confesiones sobre su vida sexual en relación con las campañas electorales. Unas declaraciones que se producían durante la tertulia de ‘Espejo Público’, mientras trataba de analizar un posible pacto de investidura entre PSOE y Podemos.

Tras argumentar que Podemos sigue actuando como en los tiempos de la facultad, sin funcionamiento de partido, y que ha sido eso lo que ha devuelto los votos de la izquierda, Villalobos aseguraba que a los socialistas no les gusta tener que pactar con los morados y establecía una comparación entre la política española y la serie ‘Juego de Tronos’ donde había muertos y sexo.

Ante la comparativa con la serie de ficción, Susanna Griso sugería que era mejor dejar los muertos y que hubiera más sexo, y Villalobos apostillaba: «El sexo que sea lo menos colectivo, que es muy agotador». Era entonces cuando la presentadora subrayaba que en campaña cae la tensión sexual, algo que Villalobos cuestionaba.

Ante su extrañeza, Griso le preguntaba con sutileza acerca de cómo le afectaban las campañas electorales en su vida sexual: «¿Te afectaba a la líbido?», a lo que la malagueña, con la claridad que le caracteriza, respondía con una negativa: «Todo lo contrario…¿Sabes lo que pasa es que estás tan tensa?… y Griso apuntaba «…necesitas descargar».

La conductora del programa de ‘Antena 3’ cuestionaba que eso fuera lo generalizado, y Villalobos sentenciaba que «por eso va la gente tan cabreada por la vida».