Los secretos de las Grandes marcas para que entremos y compremos con sus rótulos y escaparates

-

Que las grandes superficies tienen todos los detalles estudiados para que entremos y carguemos con sus bolsas a casa es un hecho . Ellos cuentan con los mejores publicistas y expertos en marketing y se basan en experimentos y estudios de neurología aplicada a la venta para maximizar las ventas al límite. Las puertas del establecimiento sería en términos de marketing la 1ª o 2ª fase en el túnel de ventas, por lo que hay que prestarle muchísimo detalle y no dejar de lado ninguno de los aspectos que vamos a ver a continuación.

5
La luz

Un elemento de atracción. Las farmacias y ópticas saben de esto. Antes con los neones, y ahora con las cruces led. Los parpadeos y cambios de color de luz, reclaman nuestra atención, y te puedo asegurar que llamar la atención es fundamental para captar clientes. Motivo por el cual se pueden llegar a gastar hasta 5000€ en una cruz de farmacia o rótulo con forma de gafas que saben van a rentabilidad con total seguridad.