Los secretos de las Grandes marcas para que entremos y compremos con sus rótulos y escaparates

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Que las grandes superficies tienen todos los detalles estudiados para que entremos y carguemos con sus bolsas a casa es un hecho . Ellos cuentan con los mejores publicistas y expertos en marketing y se basan en experimentos y estudios de neurología aplicada a la venta para maximizar las ventas al límite. Las puertas del establecimiento sería en términos de marketing la 1ª o 2ª fase en el túnel de ventas, por lo que hay que prestarle muchísimo detalle y no dejar de lado ninguno de los aspectos que vamos a ver a continuación.

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El contenido del rótulo y naming

Una marca conocida, se puede permitir no especificar su producto en el rótulo. Pero en el caso de marcas y comercios de nueva creación, que además están en calles con gran afluencia de tráfico, necesitan especificarlo. Por ejemplo, ¿cuántas veces te ha pasado que necesitas un producto o servicio, y resulta que lo tenias al lado de casa y nunca te habías fijado? Cuando vamos conduciendo, andando hacia al trabajo, tenemos segundos para captar la atención del consumidor. Si el nombre de nuestra marca no hace referencia al producto, la eficiencia de la comunicación baja. Va a conseguir mucho más tráfico un sitio de comida rápida en el que ponga “Hamburguesas mediterráneas Richard” que un negocio en el que apareciera la palabra Richard’s nadamas.