jueves, 25 abril 2024 8:13

Movistar Inter se da un festín frente a Zaragoza

Movistar Inter FS cuajó uno de los partidos más completos de la temporada delante de su afición. El Pabellón Jorge Garbajosa acogió el último partido del presente curso de la fase regular de la LNFS, ya que la alta competición no regresará a Torrejón de Ardoz en lo que a fútbol sala se refiere hasta el mes de mayo. Será el preciso instante en el que los pupilos de Jesús Velasco tendrán que afrontar los cuartos de final de los playoffs, donde van a partir con desventaja de factor cancha con Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

El duelo entre interistas y Fútbol Emotion Zaragoza arrancó muy igualado, ya que los maños dispusieron de dos oportunidades para perforar el fondo de las mallas de la meta custodiada por Álex González. No obstante, sería Bebe, el mejor jugador del encuentro, quien inauguraría el electrónico y anotaría el primero de los tres tantos que materializó en el Jorge Garbajosa.

Otro futbolista local que estuvo realmente inspirado y acertado fue Gadeia. El brasileño, al igual que Bebe, lograría un hat-trick para desesperación de Iván Bernad, el arquero del conjunto maño. Pese a ello, el cancerbero visitante fue el más destacado de los suyos, especialmente durante los segundos 20 minutos, en los que impidió que la goleada fuese aún más estrepitosa y dolorosa para el equipo comandado por Santi Herrero.

El marcador reflejaba una amplia diferencia al descanso a favor de los intereses de Movistar Inter (8-2). La segunda mitad fue mucho más igualada y pareja, donde ambos guardametas hicieron alarde de su amplio repertorio técnico para evitar que la cantidad de dianas fuese aún mayor en Torrejón. Elisandro, Rafael y Bebe fueron los goleadores locales tras el entreacto, mientras que el tanto de los aragoneses correría a cargo de Chicho.

La competición en la categoría de oro del fútbol sala de nuestro país se detendrá durante la siguiente semana como consecuencia de los partidos de selecciones, por lo que se retomará el fin de semana del 20 y 21 de abril. Esa jornada, que será la decisiva para Movistar Inter FS de la fase regular, enfrentará a los madrileños con Aspil Vidal Ribera Navarra.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: Álex González, Bebe, Ortiz, Rafael y Elisandro. También jugaron: Borja, Daniel, Gadeia, Pola, Solano y Humberto.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Nano Modrego, Víctor Tejel, Esteban y Retamar. También jugaron: Chicho, Tabuenca, Villanueva, Richi Felipe, Johnny y Alí.

Goles: 1-0 Bebe (3’), 2-0 Gadeia (4’), 3-0 Bebe (5’), 4-0 Pola (6’), 5-0 Daniel (7’), 5-1 Retamar (10’), 6-1 Gadeia (15’), 7-1 Gadeia (15’), 8-1 Pola (18’), 8-2 Víctor Tejel (19’), 9-2 Elisandro (26’), 9-3 Chicho (31’), 10-3 Rafael (33’), 11-3 Bebe (33’).

Tarjetas amarillas: Richi Felipe (ZAR).

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez.

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.600 espectadores.