jueves, 25 abril 2024 13:49

Malta – España: horario y dónde verlo gratis por TV

El Estadio Nacional Ta’Qali acoge este martes 26 de marzo (20:45 horas) el encuentro entre Malta y España, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2020. Será un encuentro realmente emotivo, que evocará grandes recuerdos a los aficionados del combinado nacional, todo ello merced a aquel mágico 12-1 cosechado el 21 de diciembre de 1983 en el Benito Villamarín (clasificatorio para la Eurocopa de 1984).

La Selección de Malta viene de derrotar a Islas Feroe en su feudo merced a los tantos materializados por Nwoko y Borg, mientras que los pupilos de Luis Enrique pasaron más apuros de los previstos en Mestalla para doblegar a Noruega por la mínima (2-1). Rodrigo Moreno abrió la lata, pero una acción infantil de Íñigo Martínez complicó el triunfo en la capital del Turia. Pese a ello, Morata forzó una pena máxima que Sergio Ramos, el capitán de ‘La Roja’, convertiría a lo Panenka para dar los tres puntos al conjunto de Luis Enrique.

El duelo entre Malta y España se retransmitirá en directo, a partir de las 20:45 horas, en La1 de TVE. Igualmente, otras opciones para seguir la andadura del conjunto de nuestro país son las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook), la radio o Internet, que es el auténtico punto de encuentro en eventos de semejante índole.