Miriam Saavedra ‘GH VIP’ estalla contra Mónica Hoyos: «Quiere ser como yo y no puede»

Una semana después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Miriam Saavedra, ha decidido hablar sin tapujos sobre su archienemiga en el reality, Mónica Hoyos, y el ex de ambas, Carlos Lozano.

En una exclusiva para ‘Lecturas’, la reina inca ha asegurado que la mala relación existente con su rival en ‘GH VIP’, y exmujer de Carlos Lozano, sólo se puede justificar en que  «tiene un amor obsesivo hacia mí. Le encanto, la fascino y no solo físicamente, quiere ser como yo y no puede».

Miriam tampoco ha tenido problemas en hablar sin tapujos sobre Carlos Lozano, con el que terminó la pasada primavera. Según ha contado a la revista, se han visto tras salir del concurso y aunque él le ha pedido disculpas y ella le sigue amando,  necesita «cicatrizar las heridas».

La peruana no ha ocultado el dolor que sintió por las declaraciones vertidas por Carlos Lozano durante su encierro, en las que la definió como una «aprovechada», y se ha defendido asegurando que “me hice conocida aquí por él pero yo ya había trabajado en la interpretación en mi país». También se ha mostrado muy dolida por el hecho de que cuestionara «ser el padre del bebé que ella había perdido».

En cuanto al motivo por el que rompieron, la ganadora de ‘GH VIP’ ha reconocido que fueron las constantes discusiones que tenían sobre su ex las que dieron al traste con la relación, «durante tres años era lo mismo. Pesaba la mochila que él tenía con Mónica».

 

¡Exclusiva inca! ? Miriam Saavedra cuenta toda la verdad sobre Mónica Hoyos ? Hoy lunes en tu kiosco favorito ?‍♂️?‍♀️ ¡Corre! pic.twitter.com/QZraZ53jVG