Özil

Avatar

Özil

Mesut Özil es un futbolista nacido en Alemania el 15 de octubre de 1988, aunque es de ascendencia turca.

Actualmente juega en el Arsenal de la Premier. Además, es internacional con la selección germana.

Inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Schalke 04 en el año 2005. Debutó con este equipo en la Bundesliga, pero en enero de 2008 lo fichó el Werder Bremen. En agosto de 2010 el Real Madrid lo incorporó a su plantilla, club en el que estuvo tres temporadas.

En verano de 2013 fue traspasado al Arsenal por 50 millones de euros.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Özil y su padre Mustafa se denuncian mutuamente

Özil y su padre Mustafa se denuncian mutuamente

Mesut Özil y su padre habrían llegado a un acuerdo extrajudicial tras unas denuncias mutuas. El padre del futbolista lo denunció por una pérdida de ingresos por valor de 630.000 euros y el jugador contraataco pidiéndole la devolución de un préstamo de un millón de euros y de un coche de empresa.

Noticia Özil, acusado de adulterio por su excompañero Christian Lell

Özil, acusado de adulterio por su excompañero Christian Lell

Özil ha sido acusado por un excompañero del Bayern de Münich de cometer adulterio con su entonces novia. Este excompañero es Christian Lell y para corroborar sus acusaciones ha publicado una serie de conversaciones entre su exnovia y el exmadridista.

Noticia Fichajes del Real Madrid: Toni Kroos es el noveno de la 'tropa alemana' de la historia del club

Fichajes del Real Madrid: Toni Kroos es el noveno de la 'tropa alemana' de la historia del club

El centrocampista alemán Toni Kroos será el noveno jugador de aquel país en desembarcar en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia del club blanco. El primero, Netzer, lo hizo en el año 1973. Una curiosidad que se extrae de esta lista es que ninguno de los teutones que jugaron en el Real Madrid lo hizo en la delantera. Y eso que se habló mucho en su momento de jugadores como Gerd Müller o, posteriormente, de Jürgen Klismann

Noticia Champions League: Bayern Munich-Arsenal y Wenger creyendo en la remontada

Champions League: Bayern Munich-Arsenal y Wenger creyendo en la remontada

El conjunto entrenado por Pep Guardiola, a pesar de contar con un resultado favorable, no se fía del Arsenal de Wenger, que ya fue capaz de ganar el pasado año en tierras germanas por 0-2, motivo por el cual el míster español ha querido recalcar la importancia de estar muy concentrados durante los noventa minutos para evitar sustos innecesarios: "Si dejamos que Arsenal tenga la pelota, nos meteremos en problemas", afirmó Guardiola

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Özil, investigado tras atropellar a un fotógrafo

Özil, investigado tras atropellar a un fotógrafo

El futolista alemán Mesut Özil podría haber golpeado con su coche a un fotógrafo de Londres el pasado viernes, según informa el 'Daily Star'

Noticia Vídeo: Bronca de Mertesacker a Ozil tras el Manchester City - Arsenal

Vídeo: Bronca de Mertesacker a Ozil tras el Manchester City - Arsenal

Manchester City y Arsenal se enfrentaban en la Premier en lo que era uno de los grandes partidos de este año. Tras el pitido del árbitro, el alemán Mertesacker, del Arsenal, le echó una buena bronca a su compatriota Ozil. ¿Por qué?

Noticia Özil, sobre su fichaje por el Arsenal: "Me habría ido gratis"

Özil, sobre su fichaje por el Arsenal: "Me habría ido gratis"

El jugador alemán del Arsenal Mesut Özil ha explicado en una entrevista las razones de su marcha del Real Madrid. "Eché en falta sinceridad, confianza y respeto", ha apuntado y ha asegurado que se "hubiese cambiado gratis".

Noticia Ozil dice que en el Madrid "eché en falta sinceridad, confianza y respeto"

Ozil dice que en el Madrid "eché en falta sinceridad, confianza y respeto"

El alemán Mesut Özil dice que no ha tenido mucho tiempo para reflexionar en la última semana sobre su traspaso del Real Madrid al Arsenal, aunque asegura que sí ha percibido ya diferencias entre ambos clubes: "en el Real eché en falta sinceridad confianza y respeto", declara.

Noticia Ozil admite que la clase "mundial" de Wenger le decidió por el Arsenal

Ozil admite que la clase "mundial" de Wenger le decidió por el Arsenal

El alemán Mesut Ozil destacó hoy que su decisión de incorporarse al club Arsenal de Londres se debe al trabajo de su entrenador, el francés Arsene Wenger, del que dijo que tiene "nivel mundial".