Madonna

Avatar

Madonna

Conocida como la Reina del Pop, a esta cantante, compositora y productora estadounidense, de ascendencia italiana y francocanadiense de música pop, dance, disco y electrónica, se le reconoce el mérito de reinventarse continuamente, por lo innovadora que es y por la provocación en sus vídeos musicales. Desde sus inicios en 1983, con el lanzamiento de su primer álbum 'Madonna' y hasta su último disco 'Celebration', ha adquiridoun asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones. Su afán de superación le condujo a papeles protagonistas en películas como 'Evita', por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz. Su infancia estuvo marcada por la muerte de su madre. Durante toda su juventud se dedicó en cuerpo y alma a la danza. Trabajo para varias compañías. 'Like a Virgin' fue la autentica revolución. Se casó con Sean Penn pero se separó acusándolo de malos tratos. Fue el momento de 'Like a prayer', vídeo por el que fue acusada de blasfemia. El fin de su contrato con Warner y su matrimonio con Guy Ritchie marcó la útlima década. Actualmente tiene una relación amor-odio con el modelo brasileño Jesús Cruz.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Madonna, muy sexy, enseña melena... ¡en el sobaco!

Madonna, muy sexy, enseña melena... ¡en el sobaco!

La reina del pop vuelve a sorprender una vez más a propios y extraños con una fotografía que subió a su perfil de Instagram en la que muestra que está magnifica a sus 55 años y que al natural, se está mucho mejor.

Noticia Vídeo: Miley Cyrus y Madonna actúan juntas y revueltas

Vídeo: Miley Cyrus y Madonna actúan juntas y revueltas

El concierto de Miley Cyrus con colaboraciones ha sido todo un éxito. Las redes sociales están ardiendo, literalmente, con la actuación de la cantante con Madonna.

Noticia Se retira María Vasco, la única atleta española con una medalla olímpica

Se retira María Vasco, la única atleta española con una medalla olímpica

Bronce en los JJOO de Sydney 2000 y en los Mundiales de Osaka 2007, la atleta catalana de 37 años ha decidido poner fin a su carrera aunque seguirá vinculada al mundo del deporte.

Noticia ¿Desnuda otra vez? Fotos inéditas de Madonna con 18 años y como vino al mundo

¿Desnuda otra vez? Fotos inéditas de Madonna con 18 años y como vino al mundo

Madonna siempre ha contado que su llegada al estrellato fue un baño de lágrimas. Pues bien, como no había mucho material gráfico de aquella época, alguien ha querido solucionar el vacío: Salen a la luz algunas de las fotos desnuda que la cantante realizó para pagarse su incursión en la música. Fueron captadas a finales de los años 70.

Noticia Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna es la más famosa de entre los 'trendhunters' que en el mundo han sido. Por ello, cada uno de sus looks es destripado y analizado con lupa. Ahora le llega el turno a los brackets de ortodoncia de oro. ¿Te atreverás?