Iñaki Urdangarin

Avatar

Iñaki Urdangarin

Ex jugador español de balonmano y marido de la Infanta Cristina, con quien tiene cuatro hijos. Es duque de Palma de Mallorca. Desde 1986 a 2000 jugó en el equipo de balonmano de Barcelona y fue internacional de la Selección Española de balonmano en tres juegos olímpicos. Es graduado en Administración y dirección de empresas. Actualmente trabaja en Telefónica.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Caso Nóos: Hacienda confirma que Urdangarín defraudó más de 240.000 euros entre 2007 y 2008

Caso Nóos: Hacienda confirma que Urdangarín  defraudó más de 240.000 euros entre 2007 y 2008

Castro se apoyará en ello para sustentar la imputación de Urdangarin por delito fiscal y, por ende, decidir si mantiene la de la Infanta.

Noticia Caso Nóos: Francisco Camps estará otra vez en el juzgado como testigo

Caso Nóos: Francisco Camps estará otra vez en el juzgado como testigo

¿Qué pasó con los fondos públicos pagados a Urdangarin para el Valencia Summit? El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps está citado a declarar este martes como testigo en el caso Nóos, para que conteste por escrito a las repreguntas realizadas por las partes en relación con la gestación de los Valencia Summit organizados en 2004, 2005 y 2006 por el Instituto Nóos y por los que esta entidad percibió alrededor de 3,6 millones de euros públicos, parte de cuyo destino está siendo investigado

Noticia La declaración de la Infanta ante el juez sale a la luz: "Mi marido y yo no hablamos de negocios en casa"

La declaración de la Infanta ante el juez sale a la luz: "Mi marido y yo no hablamos de negocios en casa"

El Mundo revela la declaración íntegra de la Infanta Cristina ante el juez Castro, una vez se ha comunicado a las partes de la causa. Según la transcripción a la que ha tenido acceso, la hija del Rey declaró: "Mi marido y yo no hablamos de negocios en casa".

Lee aquí la declaración íntegra de la Infanta Cristina

Noticia A la caza de quien grabó el vídeo de la Infanta durante su declaración

A la caza de quien grabó el vídeo de la Infanta durante su declaración

Se busca a quien grabó en vídeo la declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro, a pesar de la prohibición expresa de cualquier toma de audio o vídeo en la sala.

Noticia La Fiscalía pedirá de 10 a 19 años de cárcel para Iñaki Urdangarin

La Fiscalía pedirá de 10 a 19 años de cárcel para Iñaki Urdangarin

La petición final dependerá de si Iñaki Urdangarin decide devolver parte de los presuntamente defraudado.

Noticia Declaración a la Infanta: Cristina de Borbón admite gastos personales pero dice no saber de dónde procedía el dinero

Declaración a la Infanta: Cristina de Borbón admite gastos personales pero dice no saber de dónde procedía el dinero

La infanta doña Cristina se ha desvinculado de Aizoon durante toda su declaración, afirmó que confiaba en su marido, Iñaki Urdangarin y aunque admitió los gastos personales que se le mostraban, aseguró no saber de dónde salía el dinero. Para todo eso , en esencia, han dado las cinco horas en que se ha sometido a las preguntas del juez instructor del caso Nóos, José Castro, y durante las cuales le han sido exhibidas centenares de facturas y tickets de gastos personales cargados a su empresa Aizoon.

Noticia La Infanta dice que no sabía que su servicio doméstico estaba contratado a través de Aizoon

La Infanta dice que no sabía que su servicio doméstico estaba contratado a través de Aizoon

La Infanta doña Cristina ha respondido durante el interrogatorio del juez José Castro que desconocía que los empleados domésticos que trabajaban en su casa habían sido contratados a través de Aizoon, la empresa patrimonial que la Infanta compartía al 50 por ciento con Iñaki Urdagarín, informaron fuentes jurídicas. El interrogatorio se reanudó a las 12:56 horas, tras diez minutos de receso

Noticia La Infanta declara este sábado tras dos años de investigaciones de desvío de fondos a través de Aizoon

La Infanta declara este sábado tras dos años de investigaciones de desvío de fondos a través de Aizoon

La comparecencia de Cristina de Borbón se centrará em el hecho de que desde la sociedad Aizoon , que recibía fondos de Noos, se destinaron casi 700.000 euros en la reforma del Palacete de Pedralbes y otros gastos

Noticia El 'Gran Papel' de la Infanta Cristina

El 'Gran Papel' de la Infanta Cristina

Richard Gere interpretó al magnate Robert Miller en "El Fraude" e Iñaki Urdangarín interpreta al díscolo de la familia más mediática de España. La ficción, a veces, no cuenta más que realidades, aunque con actores estupendos y atractivos.

Noticia Caso Nóos: El juez Castro asegura que está dispuesto a adelantar la declaración de la infanta Cristina

Caso Nóos: El juez Castro asegura que está dispuesto a adelantar la declaración de la infanta Cristina

Los acontecimientos pueden adelantarse. El juez instructor del caso Nóos, José Castro, podría llamar cuanto antes a declarar como imputada de la infanta Cristina. Una comparecencia fijada inicialmente para el 8 de marzo, si finalmente no se presenta ningún recurso contra la citación y lo permite la agenda del juzgado

Noticia Bromas en Twitter con la imputación de la Infanta Cristina

Bromas en Twitter con la imputación de la Infanta Cristina

Twitter está que arde con la imputación de la Infanta Cristina. Desde ayer es tendencia la etiqueta #PelisConInfanta y las bromas con esta idea se han apoderado de la red social.

Noticia Los abogados de la Infanta y Urdangarin se reúnen en Barcelona

Los abogados de la Infanta y Urdangarin se reúnen en Barcelona

Los abogados de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se han reunido este jueves por la noche en Barcelona, dos días después de decidirse la imputación de la hija del Rey por el caso Nóos.

Noticia Zarzuela expresa su "respeto" ante las decisiones judiciales

Zarzuela expresa su "respeto" ante las decisiones judiciales

Zarzuela muestra "respeto" ante la decisión tomada en el día de hoy por el juez Castro de imputar a la Infanta Cristina por presunta implicación en el Caso Nóos. La hija del Rey declarará el próximo 8 de marzo ante los delitos de blanqueo y delito fiscal.

Noticia El juez imputa a la Infanta Cristina por delito fiscal y de blanqueo de capitales

El juez imputa a la Infanta Cristina por delito fiscal y de blanqueo de capitales

La Infanta Cristina deberá declarar el próximo 8 de marzo como imputada después de que el juez Castro haya decidido imputarla por delito fiscal y de blanqueo de capitales en relación al caso Nóos.

Noticia Caso Nóos: La infanta y Urdangarín destinaron 698.824 euros de Aizoon a su palacete y a otros gastos

Caso Nóos: La infanta y Urdangarín destinaron 698.824 euros de Aizoon a su palacete y a otros gastos

Se sospecha que Aizoon pudo haber servido para blanquear fondos supuestamente ilícitos que recibió el Instituto Nóos y utilizados para gastos privados del matrimonio.

Noticia La Agencia Tributaria da por buenas facturas falsas de la Infanta Cristina

La Agencia Tributaria da por buenas facturas falsas de la Infanta Cristina

Los abogados de Hacienda que el pasado mes de enero declararon falsas las facturas de la empresa que tenían en común Iñaki Urdangarín con la Infanta Cristina. Ahora dan por válidas las mismas facturas de 70.000 euros que podrían imputar a la Infanta si se declararan de nuevo falsas.

Noticia Caso Nóos: Urdangarin podría eludir el juicio pactando con la Fiscalía

Caso Nóos: Urdangarin podría eludir el juicio pactando con la Fiscalía

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, podría evitar la celebración del juicio sobre el caso Nóos si es que finalmente su defensa llega a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción. ¿Cómo? Urdangarin intentaría que la pena que se le impusiera fuera de menos de dos años, con lo que al no tener antecedentes penales, evitaría la cárcel

Noticia El juez embarga la mitad del 'palacete' de los Duques de Palma

El juez embarga la mitad del 'palacete' de los Duques de Palma

El juez José Castro embarga no solo la mitad del inmueble de Barcelona, sino también parte de otras viviendas que se encuentran a nombre de Urdangarin. El embargo se produce tras el impago de la vivienda de 8,2 millones de euros.

Noticia La boda del año: El enlace Lara-Brufau junto a lo más selecto de la sociedad española... O casi

La boda del año: El enlace Lara-Brufau junto a lo más selecto de la sociedad española... O casi

No eres nadie en España si no fuiste a esta boda. Tanto es así, que por no faltar, no faltaron ni los que normalmente, en los últimos tiempos, faltan a muchas citas por no dejarse ver. En este capítulo, la 'palma' de la llevaban La Infanta Cristina e Iñaki Urgangarin acudieron este sábado en Barcelona al banquete de boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y la hija del director de Indra en Cataluña, Manuel Brufrau.

Noticia Caso Noos: Urdangarin se fue de safari a cuenta de Aizoon

Caso Noos: Urdangarin se fue de safari a cuenta de Aizoon

Ls cuentas públicas de las adinistraciones con las que Aizoon contrató fueron, por momentos, cuentas propias para capricho y gastos personales. Eso es lo que se desprende de la información que obra en poder de la Agencia Tributaria referida a esa sociedad, propiedad de Iñaki Urdangarin y su esposa, Cristina de Borbón, a la que presuntamente desviaban fondos públicos procedentes de las arcas valencianas y baleares

Noticia Caso Nóos: El Juez Castro decide mantener la imputación de Carlos García Revenga, secretario de las Infantas

Caso Nóos: El Juez Castro decide mantener la imputación de Carlos García Revenga, secretario de las Infantas

Los círculos se van cerrando e torno a los personajes clave de la trama del caso Nóos. De este modo, el juez instructor José Castro, ha desestimado archivar la imputación del secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, quien solicitó el sobreseimiento por cuanto su inclusión en el Instituto Nóos obedeció a la presencia de la Infanta Cristina como vocal en la entidad y a la confianza que Iñaki Urdangarin tenía en él depositada en relación con las cuestiones protocolarias, según el escrito que presentó ante el magistrado.

Noticia Caso Noos: Hacienda rastrea presuntos pagos del Rey a cuentas de Urdangarin y la Infanta

Caso Noos: Hacienda rastrea presuntos pagos del Rey a cuentas de Urdangarin y la Infanta

Los problemas de Casa Real con el Caso Noos no solo no amainan sino que se agravan, a tenor de las últimas informaciones. Según publica el diario El Mundo, la Fiscalía Anticorrupción ha detectado importantes ingresos de dinero procedentes de cuentas del Rey Don Juan Carlos a un depósito bancario conjunto de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Noticia Caso Urdangarin: Los duques de Palma se van a vivir a Suiza

Caso Urdangarin: Los duques de Palma se van a vivir a Suiza

Los duques de Palma vivirán en Suiza desde finales de este verano. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejarán de residir en Barcelona y a finales de agosto o principios de septiembre se trasladarán a Ginebra, donde la hija menor del Rey pasará a encargarse de coordinar los programas del área internacional de la Fundación la Caixa con las agencias de las Naciones Unidas, según publica el periódico 'La Vanguardia'.

Noticia Casos Nóos: El juez ordena investigar la reforma del palacio de Pedralbes de Urdangarin y la Infanta

Casos Nóos: El juez ordena investigar la reforma del palacio de Pedralbes de Urdangarin y la Infanta

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha ordenado hoy a la Policía que investigue a las empresas que facturaron a Aizoon, la inmobiliaria de Iñaki Urdangarin y la infanta, por los trabajos en la reforma del palacio de Pedralbes en la que el matrimonio se gastó 2. 976.056, 31 euros a sumar a los 5,8 millones que abonaron por el inmueble

Noticia El Rey, sobre su recuperación: "Ahora sólo pienso en mí"

El Rey, sobre su recuperación: "Ahora sólo pienso en mí"

Esta vez ha tardado cinco meses en volver a la actividad que, probablemente, más visibilidad le da y más impacto tangible reporta: ejercer como punta de lanza para los intereses españoles, fundamentalmente económicos pero también sociales y culturales, en el exterior. Dice el Rey que es que, ahora, quiere ir a su "ritmo", que no quiere tentar a la suerte tras su operación de hernia discal, la octava intervención a la que se ha tenido que someter en apenas tres años. "Ahora solo pienso en mi" aseguró anoche

Noticia Urdangarin declarará hoy a puerta cerrada para garantizar su intimidad

Urdangarin declarará hoy a puerta cerrada para garantizar su intimidad

El Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona estimó ayer la petición del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, de declarar hoy a puerta cerrada para garantizar su derecho a la intimidad, a raíz de la demanda contra su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y ocho grupos de comunicación por difundir correos electrónicos que presuntamente vulneraban su honor.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.