Fran Perea

Avatar

Fran Perea

Actor y cantante español que saltó a la fama por su papel protagonista en la serie de televisión 'Los Serrano'. Desde muy pequeño tocaba con un grupo de música hasta que se licenció en Arte Dramático. Gracias a la interpretación de 'uno más uno son siete', banda sonora de la serie y número uno de las listas de ventas en 2003, su carrera musical despegó. Ha sido nominado a los Premios Amigo 2003 como Artista Revelación y tiene 4 discos de platino y 1 disco de oro. En 2006 empezó su incursión en el cine. Protagonizó 'Los Managers' con Paco León. Actualmente prepara su último disco y su próximo papel como protagonista masculino de la obra 'La viuda Valenciana', adaptación de la obra de Lope de Vega. Este programa será la primera producción en HD en nuestro país.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia ¿Quieres conocer a Fran Perea?

¿Quieres conocer a Fran Perea?

El actor y cantante da una charla en el Paraninfo junto a Jorge Roelas y actúa en el Teatro Principal este fin de semana, dando vida al personaje de Don Juan de Tirso de Molina

Noticia Un Don Juan llamado Fran Perea

Un Don Juan llamado Fran Perea

El actor y cantante interpreta entre hoy y mañana a uno de los dos mitos "imperecederos" de la literatura y el imaginario español, Don Juan, en una versión "envenenada" y "profunda".