Carlos Fabra

Avatar

Carlos Fabra

Carlos Fabra es un político y empresario valenciano. Nació en Castellón el año 1946. Fue Presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011, y ha sido uno de los líderes del PP en la provincia. Actualmente es el presidente de Aerocas, la sociedad pública que gestiona el aeropuerto de Castellón.
Ha sido procesado por diversos delitos de tráfico de influencias, cohecho y delitos fiscales, y finalmente ha sido condenado a cuatro años de cárcel por defraudar 700.000 euros a Hacienda.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El Supremo envía a la cárcel a Fabra, el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón

El Supremo envía a la cárcel a Fabra, el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cuatro años de prisión al ex presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra.

Noticia Rajoy no habla de la contabilidad B del PP ni de la condena a Fabra

Rajoy no habla de la contabilidad B del PP ni de la condena a Fabra

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado por segunda vez comentar el auto del juez Ruz que indica una contabilidad B del Partido Popular entre 2005 y 2011. Tampoco ha querido valorar la condena a cuatro años de cárcel para Carlos Fabra.

Noticia Carlos Fabra: "Espero no ir a la cárcel"

Carlos Fabra: "Espero no ir a la cárcel"

El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha afirmado este martes que no tiene miedo de ir a la cárcel, aunque espera no entrar, al tiempo que ha asegurado que no contempla pedir el indulto. "No sé dónde está el infierno, y espero no saberlo nunca, pero ahora sé cuánto dura, como poco, diez años", ha apuntado.

Noticia Carlos Fabra solicita la baja voluntaria como militante del PP

Carlos Fabra solicita la baja voluntaria como militante del PP

El partido tramitará la petición del expresidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, después de que se haya hecho pública su condena de cuatro años de cárcel.

Noticia Carlos Fabra recurrirá ante el Supremo su condena porque es "inocente"

Carlos Fabra recurrirá ante el Supremo su condena porque es "inocente"

El expresidente del PP de Castellón y de la Diputación de esta provincia, Carlos Fabra, ha anunciado este lunes que recurrirá ante el Tribunal Supremo y, en su caso, ante el Constitucional, la sentencia de la Audiencia que le condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, al considerar que es "inocente".

Noticia Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública

Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la hacienda pública en el marco del denominado 'caso Naranjax', un auténtico 'maratón' judicial cuya instrucción se ha prolongado a lo largo de una década y de multitud de cambios en el juzgado de Nules encargado de la causa, por la que pasaron hasta nueve jueces.