lunes, 10 agosto 2020 5:09

Las imágenes que muestran al presunto asesino de Nuria Escalante trasladando su cuerpo en un carro

Tras meses de investigación, la Guardia Civil ha localizado las últimas imágenes con vida de Nuria Escalante, la alicantina de 52 años que desapareció en Ibiza en octubre. Una cámara de seguridad del paseo del Arenal, captó imágenes junto a Sebastián uno de los cinco sospechosos de su desaparición, de origen polaco, que habría trasladado su cadáver en un carro de la compra.

En el vídeo, emitido por ‘Espejo Público’, se puede ver a un hombre, que no es otro que Sebastián, empujando un carro de supermercado con un bulto en su interior. La Guardia civil cree, según apuntan, que lo que traslada es el cadáver de Nuria, que aún no se ha localizado.

La escena del carro tiene lugar en el mismo punto donde un día antes se recogían las imágenes de Nuria de la mano con Sebastián, avanzando con paso raro, y parándose en el camino a recoger algo que se le ha caído. Finalmente desparecen en una esquina en las inmediaciones de un hotel.

Sebastián, el presunto asesino que se encuentra en prisión provisional, ha reconocido que ligó con ella esa noche, y que entró con Nuria en el hotel tal y como recogen las cámaras.

Sin embargo asegura que lo que transportaba en el carro era un motor de un barco. Ahora se analizan las imágenes.

Nuria Escalante había viajado a la isla en busca de trabajo y desapareció horas antes de la grabación.

Artículos similares