Compartir

“Abre los ojos, no tengas miedo, sigue adelante, respira hacia dentro. Piensa en ti misma, saldrás venciendo…”. Con esta mensaje de aliento arrancaba la canción que interpretaban Sara y Kike, un joven matrimonio en ‘Got Talent’ que desataba la emoción de la jueza Eva Isanta, antes de saber incluso, que estaba dedicada para su pequeña enferma.

Al preguntarles por la razón que había provocado la creación de esta emotiva pieza, y quién era la “Lucía” de la historia cantada, la pareja explicó que era para su hija de tres años que sufre un cáncer que ya se ha cobrado uno de sus ojos. Ahora luchan para que los tumores se mantengan al margen del ojito que le queda sano. La pequeña se encontraba entre el público junto a su hermana y su tío.

La dura historia y la sentida letra fue aplaudida por el público, y reconocida por los jueces que le dieron tres síes, aunque Risto dejando “al margen la historia, con mucho respeto y ánimo”, según apuntó, les daba un ‘no’ porque le gustaba más la voz de Kike que la de Sara.