domingo, 9 agosto 2020 2:32

Maradona ¿próximo entrenador de la selección de España?

Según Antonio Torres, candidato en las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Diego Armando Maradona será el futuro seleccionador nacional si consigue imponerse en los comicios.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, aseguró el candidato en declaraciones en ‘Betevé’.

Antonio Torres, ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa se presenta como candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española, según información aparecida en ‘Infobae’ habría hecho una oferta millonaria al astro argentino.

Artículos similares