Quantcast

Lastra ve al PP un partido “violento” por seguir a Vox

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, denunció este jueves que el Partido Popular es ahora un partido “violento” por su proximidad a la formación que lidera Santiago Abascal.

“En su estrategia seguidista de Vox, el PP se ha convertido en un partido bronco y violento”, afirmó Lastra en un mensaje en Twitter comentando una información sobre unas palabras de un concejal del Partido Popular al vicepresidente Pablo Iglesias.

“Un concejal del PP, sobre Iglesias: A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido”, reza el titular del digital ‘El HuffPost’.

En la información del rotativo se asegura que el concejal del PP en Novallas (Zaragoza) Eloy Valero dedicó estas palabras al también líder de Unidas Podemos en su página de Facebook.

El diario digital asegura que el edil popular también dedica insultos y amenazas al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique: “Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo”. Y además indica: “Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas”.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook