Compartir

Vox ha celebrado este sábado multitudinarias manifestaciones en coche en ciudades de todas las comunidades para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis del Covid-19.

En Madrid la llamada ‘Caravana por España y su Libertad’ ha salido de la Plaza de Cibeles colapsando buena parte del centro de la ciudad.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró este sábado que “si vemos que los españoles siguen deseando manifestarse, organizaremos más concentraciones en el futuro”.

Espinosa de los Monteros aseguró que de esta forma está dando cauce a que la gente pueda manifestarse y extender las protestas de las caceroladas que “eso no lo hemos organizado nosotros”.

El portavoz de Vox en la Cámara Baja pidió al Gobierno de España que abandone el poder y deje paso a un grupo de expertos. Además, recordó que Sánchez dijo que “con Iglesias íbamos a volver a las cartillas de racionamiento”.

Pues bien, continuó Espinosa de los Monteros, “estamos viendo colas de hambre en los comedores, gente que era clase media y que ahora no les llega el dinero de los ERTE o los ERE para poder comer y gente que jamás pensaría que estaría yendo a organizaciones a pedir ayuda y comida”.

(SERVIMEDIA)