domingo, 27 septiembre 2020 12:41

Expulsan de un vuelo a una mujer por ir con ropa “demasiado” provocativa en Málaga

Una mujer fue acusada de vestir de manera muy provocativa por la aerolínea EasyJet hasta tal punto que fue expulsada del avión.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Málaga cuando la protagonista de la historia, Harriet Osborne, de 31 años, intentaba volar hacia el Reino Unido.

Cuando se encontraba ya subida al avión, una azafata se acercó a ella para comunicarle que la vestimenta que llevaba no era adecuada para los niños que iban a bordo.

Según informa ‘The Sun‘, Osborne llevaba una blusa con transparencias y mucho escote. Tras ser advertida por la tripulación se levantó para colocarse una jersey pero, en ese momento, fue “invitada” a salir del avión.

“Cuando intenté volver se volvió hacia el equipo de tierra y les dijo que yo no podía ir en su avión (…) me escoltaron fuera del avión. Yo estaba en shock, fue tan sexista. Acabé llorando y tuvimos que regresar por la terminal donde la policía española se detuvo para interrogarnos. Estaban desconcertados cuando les conté por qué nos habían echado”, denunció.

Osborne tuvo que pasar la noche en Málaga y pagar otro billete de 149 libras para poder volar, tal y como le exigió la compañía. EasyJet ha emitido un comunicado en las últimas horas.

“Podemos confirmar que una pasajera que viajaba desde Málaga a Stansted no pudo viajar debido a un comportamiento disruptivo. A raíz de las preocupaciones sobre su vestimenta, cortesmente se le solicitó que usara una camiseta para el vuelo y la cliente aceptó. Entonces ella procedió a actuar de manera disruptiva hacia un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal de cabina y de tierra está capacitado para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal”.