Quantcast

Ayuso defiende al PP como única alternativa: “España no puede permitirse estos juegos”

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que el presidente del PP, Pablo Casado, es la “única alternativa” posible al Gobierno de PSOE y Podemos.

“El PP ha sacado a España de varias crisis y lo volverá a hacer pronto si los españoles le dan su confianza”, ha señalado la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter, después de la intervención del líder de los ‘populares’ en el debate de la moción de censura contra Pedro Sánchez presentada por Vox.

Para Ayuso, “quizás otros puedan permitirse estos juegos” pero “España y los españoles, no”.

Casado ha rechazado este jueves la moción de censura afirmando que esta ha conseguido apuntalar al Gobierno de Pedro Sánchez y que pretendía “disparar” contra los ‘populares’. “Hasta aquí hemos llegado”, le ha dicho al líder de Vox, Santiago Abascal.

Tras admitir que en estos años no ha contestado a las “provocaciones” de Vox, entre otras cosas, por respeto a sus votantes, Casado ha reprochado a Abascal que presente una moción “contra el partido que le dio trabajo durante quince años”, ya que anteriormente ocupó cargos públicos con el PP.

Comentarios de Facebook