Quantcast

Mediaset prescinde de Marta López en sus programas de televisión

Eran las nueve en punto de la tarde cuando Kiko Hernández ha leído en Sálvame el comunicado emitido por Mediaset en el que informa de que Marta López no volverá a colaborar en los programas de la cadena por su mala conducta. Todos los colaboradores se quedaban en shock y enseguida las redes sociales han empezado a echar humo cuando se han enterado de la noticia.

Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

La cadena desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.”

Y es que recordemos que hace tan solo unos días, Sálvame emitía unos vídeos que la propia Marta López compartió en sus redes sociales donde la veíamos en una discoteca disfrutando de la noche festiva sin las medidas de seguridad oportunas. Hoy, tras varios días sin verla en pantalla, Mediaset ha anunciado su cese como colaboradora.

Comentarios de Facebook