lunes, 21 septiembre 2020 19:13

Jesús Vázquez abre su corazón en canal con Bertín Osborne

-

Bertín Osborne volvía a casa. Su ya clásico programa de entrevistas regresaba a Telecinco después del parón veraniego. “Mi casa es la tuya”, tras estrenar la temporada con una entrevista larga y tendida con Lidia Lozano, Bertín Osborne viajó hasta la isla de Formentera para charlar con Jesús Vázquez. Además del presentador de televisión, aparecieron en el programa su marido Roberto Cortés, el humorista Jorge Cadaval y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.

Vázquez abrió su corazón en canal y no se dejó nada en el tintero. En la larga charla con Osborne, hablaron de algunos de los episodios más duros de su vida, como el ‘caso Arny’ y la muerte de su madre. Pero también hubo tiempo para otros más agradables: cómo conoció a su marido y sus inicios en televisión.

1
Una infancia difícil

jesus-vazquez

Desde el principio, Jesús Vázquez parecía dispuesto a hablar y sincerarse hasta el final. Sin tabús ni vetos. De hecho, Vázquez no es muy dado a conceder entrevistas íntimas sobre temas personales. No obstante, parece que con Bertín Osborne sí se siente cómodo y confiado para abrir su corazón.

Al poco de empezar la entrevista salió el tema de la infancia y el acoso que sufrió el presentador. “A mí me dieron bastante caña, yo era gordito hasta que pegué el estirón, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y encima tenía pluma, un poquito”, recordó el presentador emocionado, “te destroza la autoestima, te avergüenzas… Y me lo callaba, no llegaba a casa y le decía a mi padre ‘soy el gordo marica’ de la clase, para mí era una deshonra”.

Atrás