Compartir

Los espectadores de ‘Gran Hermano Dúo’ han vuelto a asistir con expectación y morbo a las confesiones, broncas y pasiones de los habitantes de la casa de Guadalix, aunque en las últimas horas, las revelaciones de Kiko e Ylenia; y la bronca entre Fortu y AntonioTejado acaparaban las miradas.

El hijo de Isabel Pantoja volvió a ahondar sobre su oscuro pasado en una conversación con Alejandro Albalá, “empecé a ganar dinero con 17 años, dinerales. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Por errores del pasado, he malgastado mucho” y era entonces cuando daba la cifra “tenía seis coches en mi casa, y así estuve diez años hasta que me llegó el palo. He ganado mucho más de 3, casi llegando a 5 millones de euros. Yo podría tener ahora todas mis cosas bien, pero toca recuperar. Que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre”.

Otro de los grandes momentos del día llegaba con la ‘Curva de la vida’ de Ylenia. Aunque en un primer momento se mostraba reticente, la de Benidorm acabó confesando que también tuvo un oscuro pasado con las drogas, pero negaba que fuera una “yonki” y recordaba que ella misma lo dejó. “Mucha fama, dinero y otras cosas. Yo había fumado porros toda mi vida pero tras mi paso por el concurso probé otras cosas más fuertes y fue ahí cuando dije basta. Me alejé de la noche para no caer en eso de nuevo. De hecho, le he dicho a mi representante que no quiero más bolos. Yo lo que quiero es encontrar a un tío deportista que ya esté cansado de la noche”.

Más allá de las “confesiones” la bronca entre Antonio Tejado y Fortu, elevó la tensión dentro de la casa, en lo que parecía una discusión que podía llegar a las manos. Tras un cruce de insultos, que el presentador Jorge Javier Vázquez, trató de calmar dando pasando a un vídeo, Fortu se encaró a Tejado y chillándole le increpaba “¡Venga pégame! ¡Pégame!”,mientras que Antonio le respondía “no quiero entrar en tu provocación”, aunque pese a sus palabras, Fortu le acusaba de haberle amenazado con el gesto y la cara, mientras habían dado paso a la proyección.

 


También Tejado se convertía en protagonista por partida doble, por su acercamiento a María Jesús, mientras ella trata de frenarle porque no quiere ser utilizada.

Y en página de discusiones de pareja, Kiko no ocultó su enfado con su mujer Irene Rosales, a la que le reprochó que no le hubiera mostrado más apoyo tras su discusión con Ylenia “a veces parece que no me conoces, me faltó sentarme, hablar contigo… Ayer necesitaba mucho más de ti. A mí cuando tú estás mal no hace falta que me lo digas”.

La buena noticia del día, la recibía este martes Raquel, una de las nominadas, que era salvada al ser la menos votada, por lo que la expulsión de esta semana se decide entre Yoli y Fortu.