Quantcast

Cinco series de Netflix que te recomendamos ver para este fin de semana

Para mí todos los días están en medio como los jueves. Todos, todos. Deseo ansiosamente desde el primer momento en el que abro los ojos los lunes, que sea viernes por la noche. Estoy empezándole a coger el gusto a algunos días de diario, pero por lo general los fines de semana son lo mío.

Imagina que llegas del curro completamente agotado. O si trabajas desde casa, acabas de despegar tu trasero de esa silla tan incómoda que se te pega más que la pantalla a los ojos. Estás agotado, rilando completamente. Ahora atento. Léeme bien. Si, ya sé que no tienes tiempo. A mí me sucede lo mismo. Pero, de verdad, que no te vas a arrepentir. No tienes nada que perder. No tienes nada que hacer, y yo sí tengo algo para ti.

Ve a la cocina y abre tu nevera. Cógete una buena cerveza bien fría, o si quieres dale al vino. O a los refrescos. O al agua o los zumos si eres más fitness. Pero hazlo. Y disfrútala, solo o en compañía, con cualquier cosa para picar. Tú prepárate eso. Sé tu propio anfitrión. Date un capricho. Las series corren a mi cuenta. Disfruta de estas cinco series que te recomiendo ver este fin de semana.

Los favoritos de Midas, la historia de un chantaje

Aún no ha acabado el año, pero creo que para mí la mejor serie española que nos ha traído 2020 viene de la mano de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. Antidisturbios. Pero como estamos hablando de un fin de semana junto a Netflix, te voy a recomendar Los favoritos de Midas, uno de los últimos productos nacionales en aterrizar a su catálogo.

Estamos ante otra miniserie. Esta vez de 6 episodios, y ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, publicado en el año 1901. Un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero (50.000.000 de euros), los autodenominados “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

Comentarios de Facebook