Compartir

La aventura de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha terminado por motivos de salud. La tonadillera, que se había mostrado dispuesta a regresar junto a sus compañeros para no defraudar a nadie,  se sentía desolada al conocer que tenía que abandonar la isla y regresar a España.

Jordi González era quien le trasladaba la noticia de que su concurso había terminado: “A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España”.

El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ comunicaba a a  la artista que la dirección se sentía triste por tener que darle la noticia y le agradecía su papel y las diez semanas que había luchado en el reality.

Tras conocer la noticia, desde el plató su hija, Isa Pantoja, le trataba de insuflar ánimos asegurándole que cuando el próximo jueves entre en el plató del programa de ‘Telecinco’ le estará esperando ella junto a su hermano, Kiko y su prima Anabel Pantoja. Además le decía que para ella es “una ganadora en la vida y la mejor superviviente”.

Antes de regresar a España, Isabel conectaba desde el hotel con Cayo Paloma para despedirse de sus compañeros a los que les informó de su marcha obligada, al tiempo que les transmitía unas emotivas palabras de despedida:

“Os quiero muchísimo, os deseo lo más bonito del mundo, y que también me siento ganadora como vosotros… “.

Por su parte, los supervivientes se despedían con palabras de ánimo y los mejores deseos de recuperación, con una especial mención a las pulseras que Fabio y Omar le habían regalado.

📽️ La tonadillera se derrumba al despedirse de sus compañeros #ConexiónHonduras11 https://t.co/2PU3Ee79zM