Vivo X51 5G, así es el primer móvil con estabilización tipo Gimbal

-

Después de una gran espera, Vivo aterriza al fin en España. Esta compañía acumula en China un 17% de la cuota del mercado, pasando por encima de la conocida OPPO, y quedando por debajo de Huawei. Tras esta gran espera, llega para presentar el Vivo X51 5G, un terminal que pertenece a la gama media premium que apuesta todas sus cartas a la cámara. Y es que este nuevo dispositivo dispone de un gimbal en su cámara principal, un aliciente más que suficiente para que sin saber más de él, deseches tu teléfono para sustituirlo por este. 

Se trata de un sistema realmente revolucionario para un teléfono móvil, razón por la que te hablaremos de ello con todo detalle más adelante. Pero no es la única característica de este terminal que debes conocer. A continuación, conoce al nuevo Vivo X51 5G.

2
Una pantalla de altura

Móvil

Además de la cámara, uno de las características que más nos importa de un smartphone, es su pantalla. Además del tamaño del terminal, hay otra clase de elementos que buscamos para así poder obtener el mejor producto.

La pantalla del teléfono Vivo X51 5G apuesta por un panel AMOLED que ha sido fabricado por Samsung. Presume de tener una diagonal que satisfará las exigencias de los más quisquillosos. Además cuenta con resolución Full HD+. La tasa de refresco del dispositivo alcanza a 90 Hz, y la tasa de sampleo es de 180 Hz. La compañía asegura a los usuarios que el material empleado en el panel puede reducir un 7% la luz azul que emite, además de que puede reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3. Un detalle que no podemos olvidar, es que es compatible con HDR10+. Además de que cuenta con una perforación en la parte superior de la pantalla, donde queda escondida la cámara interna.