Quantcast

Grandes rebajas de la PS Store para este noviembre

En el mes del Black Friday, Sony comienza a calentar con unas ofertas ideales para abrir boca en este noviembre. El PS Store rebaja los precios a muchos de sus juegos que te vamos a resumir aquí. Interesantes ofertas vemos en la aventura gráfica de Dontnod Life is Strange: Before the Storm. Si sois más clasicómanos, podéis haceros con Okami HD a un precio súper reducido. También podéis jugar al juego inspirado en Pokémon Nexomón Extinction para PS4.

Hay juegos de todo tipo en estas rebajas que terminarán pronto pero que os dejan muy buenos títulos si queréis aprovechar y tenéis unos ahorrillos destinados a ellos. No puede faltar el tenis de AO Tennis 2 o el terror de Dont’s Starve, que incluye las dos aventuras. Si os gusta más el rol puro y duro en un juego de supervivencia, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con Outward, una de las sorpresas del año pasado para PlayStation 4. Quien diga que los juegos son caros, que eche un vistazo a las ofertas de noviembre del PS Store, que verá juegazos a muy buen precio.

PS Store: Life is Strange

Grandes rebajas de la PS Store para este noviembre

Por tan solo 4,99 euros tenemos una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años: La Deluxe Edition de Life is Strange: Before the Storm. En esta historia viviremos los sucesos previos a Life is Strange desde el punto de vista de Chloe.

Si os gusta las obras maestras clásicas, por menos de 10 euros tenéis la versión HD de Okami, uno de los juegos más espectaculares que aparecieron para consolas anteriores. No podéis dejar pasar la ocasión de haceros con esta joya.

Y si sois más de Pokémon, por 15 euros, un ahorro del 50% podéis conseguir Nexomon Extinction. Este juego de Meridiem Games está inspirado en los Pokémon clásicos y promete muchas horas de diversión y retos por muy poco dinero.

Comentarios de Facebook