Compartir

Ubisoft ha anunciado que el modo Discovery Tour: Antigua Grecia, una herramienta educativa que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Antigua Grecia, se lanzará el 10 de septiembre. Discovery Tour: Antigua Grecia será gratuito para todos los jugadores que posean Assassin’s Creed Odyssey, y puede comprarse de forma individual para PC a través de Uplay.

La historia se convierte en tu patio de recreo en el modo Discovery Tour: Antigua Grecia, que te permite embarcarte en tours guiados o explorar libremente por el impresionante mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey, sin conflictos ni limitaciones propias del juego. Los visitantes recorrerán más de 300 paradas en 29 regiones, con tours organizados en base a cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología. Este modo también muestra nuevas características que permiten a los jugadores aprender como quieran, con 35 avatares únicos y 15 monturas, a los que podrán acceder al cumplir con determinados objetivos.

Discovery Tour: Antigua Grecia anima a los jugadores a tomarse las cosas con calma para disfrutar de la reconstrucción tridimensional interactiva de la Antigua Grecia más rigurosa jamás creada, y a participar en tours guiados muy envolventes, con los que aprenderán más sobre esta época y lugar increíbles.

Basado en el sistema de elección de diálogos que presentó Assassin’s Creed Odyssey, Discovery Tour: Antigua Grecia pondrá a prueba a los visitantes al final de cada tour con una serie de preguntas divertidas que tendrán recompensa.