Quantcast

Facebook: Cómo saber si alguien ha rechazado tu solicitud de amistad

Es una cuestión de orgullo, y queremos saberlo. A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida. Mandamos una solicitud de amistad en Facebook a Zutano o Mengano, y empieza a pasar el tiempo. Al principio tendemos a pensar bien: no lo habrá visto, se habrá despistado, no entra en Facebook…Pero conforme pasa el tiempo empezamos a tener la mosca detrás de la oreja y a sospechar.

Nos han rechazado. Ha denegado nuestra solicitud de amistad, así sin más. ¿Y por qué carajo lo ha hecho? En ese momento se ponen en marcha nuestros pensamientos y le estamos dando vueltas y vueltas sin parar. Y lo mejor, en estos casos, es dejar de pensar y recurrir a la tecnología. Hay una forma de saber si han rechazado o no tu petición de amistad en Facebook, y está al alcance de cualquiera.

Registro de actividad en Facebook

facebook

Lo primero, es evidente, es abrir tu cuenta de Facebook desde el PC a ser posible. En la parte superior derecha de la página principal puedes desplegar el menú de opciones y, una vez ahí entra donde pone “Registro de actividad”.

Desde aquí podemos hacer un registro de todas las acciones que hemos hecho en Facebook, y no solamente solicitudes de amistad. Sirve, por ejemplo, para ver tus viejos “me gusta”, para recuperar páginas que dabas por olvidadas y perdidas o para revisar las publicaciones antiguas en las que has comentado. 

 

Comentarios de Facebook