Compartir

Square Enix ha mostrado más detalles sobre los estilos de juego y estrategias que los jugadores podrán usar en el campo de batalla y fuera de él en el futuro shooter de acción y supervivencia LEFT ALIVE.

Ambientado en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, el nuevo tráiler nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás. El mundo oscuro y crudo de LEFT ALIVEno está exento de retos para los jugadores, ya que tendrán que sopesar las posibles consecuencias de sus interacciones con otros supervivientes, que pueden afectar positiva o negativamente a sus posibilidades de supervivencia.

LEFT ALIVE sigue a tres protagonistas diferentes, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. El juego presenta distintos estilos de juego rebosantes de acción, combinando maniobras estratégicas con tiroteos frenéticos y combates cargados de adrenalina con tropas armadas hasta los dientes, vehículos blindados y mechas imponentes.