Compartir

Si una de las claves de Nintendo Labo es su capacidad de hacer mágico el paso de las dos a las tres dimensiones, del cartón plano, inerte, al juguete con volumen que cobra vida en un abrir y cerrar de ojos, el cuarto kit de la serie Nintendo Labo descubrirá una nueva dimensión del entretenimiento interactivo a los más pequeños. El 12 de abril llega a España Nintendo Labo: kit de VR para Nintendo Switch, un kit que combina la innovación tanto física como digital de Nintendo Labo con tecnología básica de realidad virtual para crear una experiencia al alcance de los niños… ¡y de toda la familia!

Nintendo Labo: kit de VR es el cuarto kit de la serie Nintendo Labo; estos kits proporcionan las herramientas para crear obras hechas con cartón llamadas «Toy-Con»: con ellas se puede disfrutar de una amplia variedad de juegos y también es posible descubrir cómo cobran vida gracias a la tecnología de Nintendo Switch. Nintendo Labo: kit de VR permite construir seis accesorios Toy-Con nuevos, entre ellos, el visor VR. Al combinar el visor VR con las otras creaciones, los jugadores podrán interactuar con el mundo del juego con movimientos naturales de su cuerpo y disfrutar de Nintendo Labo como nunca. Los usuarios podrán plantarle cara a una invasión alienígena con el Desintegrador Toy-Con, visitar un colorido océano y sacar fotos de la vida acuática con la Cámara Toy-Con, y mucho más.

Nintendo Labo: kit de VR anima a los jugadores a pasarse los accesorios Toy-Con para que todo el mundo pueda participar en la diversión. Es muy sencillo disfrutar del juego en compañía: los jugadores solo tienen que encajar la consola Nintendo Switch en el Visor VR Toy-Con y colocarlo a la altura de los ojos para descubrir una amplia variedad de juegos y experiencias; además, este accesorio no requiere ninguna sujeción para la cabeza.

Nintendo Labo: kit de VR estará disponible inicialmente en dos versiones: una que incluye todos los accesorios Toy-Con y otra que incluye una selección más pequeña de los mismos:

  • Nintendo Labo: kit de VR: El set completo de Nintendo Labo: kit de VR incluye el software para Nintendo Switch y los materiales necesarios para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. Es la mejor opción para niños y familias que quieran sumergirse de lleno en esta experiencia única.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador: El set básico incluye el software para Nintendo Switch y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. El set básico es un buen punto de partida para adentrarse en la experiencia de realidad virtual de Nintendo Labo.

Los jugadores que tengan el set básico podrán adquirir por separado los siguientes sets de expansión opcionales si quieren aumentar la diversión:

  • Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 1: Incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con.
  • Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 2: Incluye el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

El modo Taller Toy-Con, incluido en todos los programas de Nintendo Labo, también hace su aparición en Nintendo Labo: kit de VR y ofrece herramientas de programación básicas con las que los jugadores pueden experimentar. Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador así como la versión completa de Nintendo Labo: kit de VR estarán disponibles en tiendas a partir del 12 de abril.