Ya disponible la beta cerrada de Warhammer: Chaosbane

Bigben y Eko Software se complacen en anunciar que la primera fase de la beta cerrada de Warhammer: Chaosbane ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Terminará el 13 de marzo a las 10 de la mañana.

La primera fase será del 7 al 13 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One:

  • La pre-descarga comienza el 6 de marzo a las 10h.
    • La beta comienza el 7 de marzo a las 10h.
    • La primera fase termina el 13 de marzo a las 10h.

Durante esta beta, los jugadores podrán desarrollar sus personajes hasta el nivel 20, explorar las alcantarillas de Nuln y luchar contra los demonios de Nurgle. La beta puede ser jugada en cooperativo con hasta 4 jugadores, ya sea localmente o en línea. Se dispondrá de dos personajes: Konrad, el Soldado Imperial, y Elontir, el mago Alto Elfo.

El primer RPG de acción que tendrá lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres. El jugador encarnará a un humano, un Alto Elfo, un elfo Silvano o un enano, y descubrirán los lugares emblemáticos del universo Warhammer Fantasy Battles que han capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo.

Warhammer: Chaosbane estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 4 de junio de 2019, y a partir del 31 de mayo para los propietarios de la Edición Magnus.