Compartir

Con el Giro de Italia recién terminado los aficionados al ciclismo tienen una cita ineludible con la adaptación a videojuego de la próxima gran carrera, el Tour de France 2019. Por ello, Bigben y Cyanide se complacen en presentar las novedades de la versión 2019 del juego oficial, cuya portada contará con el ciclista del equipo BORA-hansgrohe y tricampeón del mundo, Peter Sagan.

El Tour de France 2019 se basa en los sólidos cimientos que han hecho de esta serie de larga duración un éxito, creando una experiencia mejorada con nuevas e innovadoras características. Corre como uno de los 761 ciclistas del juego en las 21 etapas fielmente recreadas del Tour de France 2019 que celebra el centenario del maillot amarillo, incluyendo la ruta oficial de este año del Tour de France. Con la IA completamente renovada, el pelotón se comporta de forma mucho más realista: tu posición y las decisiones que tomas son cruciales si quieres llevar a tu equipo a la victoria.

Entre las novedades nos encontraremos el modo multijugador online y Campeonatos mundiales en los que llevar a tu equipo ciclista a conquistar el Maillot Arcoiris.

Además del Tour de Francia, los jugadores pueden competir en otras cuatro carreras oficiales en el Tour de Francia 2019. El legendario Tour de Flandes debuta junto a otras carreras de renombre: París-Roubaix, París-Niza y el Critérium du Dauphiné.