lunes, 21 septiembre 2020 2:57

¿Eres de los que se distrae con una mosca? Apps para trabajar ‘de verdad’ y ser productivo

-

Si eres de las personas que se distrae con el pasar de una mosca debo decirte que tus momentos de procrastinación están a punto de acabar. Sé perfectamente lo que sientes cuando dices que vas a trabajar y al final tu tiempo se te va porque el nuevo disco de Selena Gómez estaba más interesante que tus labores diarias.

Cuando sucede esto, pasa por tu emociones rabia y la sensación de que tu día fue desperdiciado. Así que te planteas que ‘mañana’ será distinto, que no habrá nada que te distraiga y resulta que el chisme de la vecina estaba más interesante. Comprendo lo que experimentas, pues es el común denominador de muchas personas. El avance de la tecnología también ha desarrollado apps para ser más productivos y aquí te las mostramos sin egoísmo alguno.

1
Wunderlist: La mejor APP de gestión de tareas

Las apps como wunderlist

Wunderlist es de esas apps que te ayudarán a administrar tus tareas desde el móvil en sincronía con la PC; desde allí puedes habilitar opciones de recordatorios, tomar notas y compartir eventos. Es muy útil para organizarte.

Es compatible con IOS, Android y Window Phone; sus funciones llegan a un público bastante amplio y de diferentes estatus sociales. Sin embargo, la aplicación había anunciado que cerraría sus persianas para este año 2020. Ya tuvo que haberse dado su cierre. No obstante, no te preocupes hay otras alternativas.

Atrás