Quantcast

Cómo no pagar comisiones en PayPal al pagar con moneda extranjera

La aplicación PayPal nació en el año 1998, y desde entonces, no tardó demasiado en convertirse en unos de los servicios de pago más famosos y por tanto, más utilizado por todos los usuarios del mundo. La app nace incluso antes de que las compras por Internet fueran un recurso tan habitual como lo es hoy en día. En la actualidad, son muchísimos usuarios los que utilizan este método de pago para hacer sus compras online de una forma mucho más cómoda. 

Sin embargo, también son muchas personas las que no tienen conocimiento sobre las comisiones que realiza PayPal en ciertos tipos de gestiones, como por ejemplo el cambio de divisa. En el siguiente artículo os vamos a explicar algunos trucos para que ahorres el máximo dinero posible cuando vayas a hacer alguna gestión que signifique intercambio de moneda. 

Cambio de divisa

cambio divisa

En primer lugar es necesario saber cuál es el tipo de cambio que queremos hacer. De esta forma vamos a saber cuál es la diferencia entre el valor de ambas monedas. Explicado de otra forma, se trata de cuánto cuesta una moneda para saber la cantidad que hace falta para comprar otra moneda diferente. Es importante conocer esta diferencia para saber cómo realizar una conversión entre dos monedas distintas. 

Este tipo de cambio lo utilizan todas las entidades bancarias del mundo para establecer entre todos una media de cambio. El valor que ha sido establecido, ha sido negociado en función de la oferta y demanda que tiene cada moneda. Aunque la historia cambia con PayPal.

Comentarios de Facebook