Quantcast

Como mejorar tus AirPods Pro para un sonido espectacular

Uno de los mejores auriculares True Wireless que puedes comprar son los AirPods Pro. El fabricante americano ha dotado a estos cascos de unas características únicas para marcar la diferencia: cancelación de ruido, resistencia al agua….

Claro está, en un dispositivo de este tipo el apartado acústico es vital. Entonces, ¿cómo suenan los  AirPods Pro? Lo cierto es que realmente bien, pero con los siguientes trucos que te vamos a contar, conseguirás mejorar de forma notable la calidad de sonido de tus auriculares True Wireless.

Escoge las almohadillas adecuadas para tu  AirPods Pro

almohadillas

Una de las grandes novedades de los AirPods Pro respecto a las dos primeras generaciones de auriculares inalámbricos e independientes de Apple tienen que ver con la introducción de unas almohadillas de goma que permiten ajustar de forma más cómoda los cascos.

Gracias a este sistema, se consigue un sellado superior para sacarle el máximo partido al sistema de cancelación de ruido que integran estos auriculares. Y este elemento es uno de los más importantes para disfrutar de un mejor sonido con los AirPods Pro.

Parece sencillo, pero debemos tener en cuenta que cada pabellón auditivo es un mundo, por lo que Apple incluye en la caja tres pares de almohadillas de tamaños diferentes para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ahora, lo que hace falta es saber escoger. Y mucho nos tememos que la comodidad no es el punto de partida a la hora de saber qué almohadillas hay que poner en los AirPods Pro de Apple.

Más que nada porque es muy importante que cada uno de los auriculares queden sujetos de forma firme para que la cancelación de ruido sea la más óptima. Para facilitar todo el proceso, la compañía con sede en Cupertino cuenta con una herramienta en la app llamada “Prueba de almohadillas”.

A través de ella podrás realizar una serie de comprobaciones mediante sonidos que permitirán que sepas cuál es la almohadilla que mejor se ajusta a tu oreja. Para ello, colócate los AirPods Pro con las almohadillas que consideres las mejores.

Luego, dirígete a Ajustes de tu teléfono y selecciona Bluetooth. Dentro de la lista de dispositivos conectados, verás los AirPods Pro. Pulsa sobre el botón de información y selecciona la opción “Prueba de almohadillas”.

Ahora, dale al botón de Continuar y se iniciará el proceso donde deberás pulsar sobre un nuevo botón llamado Reproducir y escuchar el sonido. Al acabar el test, cambia las almohadillas y prueba con otro modelo para ver cuál es el que mejor se ajusta a tu perfil.

Artículo anteriorMessi, más fuera del Barcelona
Artículo siguienteQué es un organigrama
Comentarios de Facebook