domingo, 27 septiembre 2020 16:23

Un hombre denuncia la recién inaugurada cuenta de Instagram de los Duques de Sussex por utilizar su nombre sin permiso

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron esta semana su cuenta compartida en Instagram  bajo el nombre de “sussexroyal”.

Pues bien, un instagramer británico con el mismo nombre de usuario ha denunciado a la pareja por utilizarlo sin permiso y ha asegurado que le obligaron a cambiarlo cuándo los duques decidieron abrir su cuenta

Kevin Keiley recibió un mensaje de su hijo en el que le avisaba de que el nombre de su cuenta de Instagram había cambiado, contó Keiley a la ‘BBC‘.

El hombre se metió en su cuenta  y el original ‘@sussexroyal’ había sido cambiado por ‘@ _sussexroyal_’, sin previo aviso y sin permiso.

‘Fox News’ se puso en contacto con los responsables de la compañía informática pero, por el momento, no han recibido respuesta.

Keiley aseguró que se puso el nombre por dos razones: nació en West Sussex y es hincha del Reading, un equipo de futbol conocido popularmente como ‘The Royals’

El afectado se siente molesto porque desde la compañía no le informó con anterioridad y decidió cambiar su nombre sin permiso, además denuncia la total impunidad de Instagram a la hora de tratar sus datos privados.

Por el momento, Keiley ha logrado mantener su nombre original.