Rocío Flores da carpetazo a Mediaset: este es su nuevo trabajo

-

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.

De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.

¿Quién es Rocío Flores?

Rocio Flores Rocio Carrasco

En realidad, Rocío Flores no es un nuevo personaje en la televisión, pues todo el mundo la conoce desde el día en que nació. Esto es en gran parte gracias a su abuela, la gran Rocío Jurado, y la hija de esta y madre de la joven, Rocío Carrasco. Pero todo explotó entre la familia cuando la joven tenía solo 12 años, y tuvo un gran altercado con su madre, de tal forma que incluso la Guardia Civil tuvo que acudir al domicilio.

Así fue como Rocío Flores y su hermano menor acabaron viviendo con su padre, quien obtuvo la custodia completa. Y no solo eso, Rocío Carrasco se ha negado a tener contacto con sus hijos desde entonces. Nunca se ha llegado a contar qué fue lo que sucedió aquella fatídica noche, pero sí que Fidel Albiac es el gran culpable de que la madre no quiera volver a tener contacto con sus hijos.

La defensa a su padre en GH VIP

Defensora Plato Gh Vip

La primera vez que vimos a Rocío Flores en televisión, fue cuando su tía, Gloria Camila, volvió de Supervivientes como expulsada. Entonces lucía muy rubia, y apenas dijo unas palabras, pues no le gustaba estar en el medio. Pero su relación con su tía era muy fuerte, y quería ofrecerle todo su apoyo al regreso de un concurso tan duro como es este de Mediaset. Nadie esperaba volver a verla en televisión, hasta que su padre, Antonio David Flores, entró como concursante en GH VIP.

Para sorpresa de todos, Rocío Flores fue la encargada de defender a su padre, y para qué negarlo, lo hizo divinamente. Se esperaba a una joven callada, y no una chica de carácter capaz de enfrentarse a Sofía Suescun, y dejarla callada en cada nuevo enfrentamiento. Todo hay que decirlo, la de Pamplona le buscó las cosquillas constantemente, pensando que podría dejarla por los suelos, cosa que no logró, todo lo contrario, estropeó su imagen de cara a la audiencia. Además, Rocío Flores contaba con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien quedó encantado con ella, y se apenó el día que abandonó el plató.

El triunfo de Rocío Flores en Mediaset

Pelea Con Sofia Suescun

Todo hay que decirlo, el hecho de que Antonio David Flores aguantara tanto en la casa de Guadalix de la Sierra, era porque la audiencia deseaba mantener a Rocío Flores en pantalla. Y es que sus respuesta con elegancia a Sofía Suescun eran lo mejor de los debates y las galas.

Tras la salida de su padre, la joven abandonó inmediatamente, y agradeció a Jorge Javier, compañeros y equipo lo bien que le habían tratado durante su paso por televisión. Pero lo que parecía un final, en realidad era el comienzo de algo mucho mejor.

Llegó a Supervivientes

Perdida De Peso Supervivientes

El triunfo de Rocío Flores como defensora en GH VIP la puso en el punto de mira. Varios programas de la cadena trataron de conseguir introducirla en sus filas, cosa que no fue posible. La joven deseaba seguir con su empleo de siempre, hasta que llegó la gran oferta.

Supervivientes le ofreció ser concursante, y no solo eso, su caché sería el más alto de todos, 23.000 euros a la semana, ¿quién se niega a eso? Desde el minuto uno logró captar la atención de todas las cámaras, pues Yiya siguió la línea de Sofía Suescun, solo que siendo mucho más ofensiva. A pesar de todos los insultos que profesó contra ella, la joven se mantuvo fuerte. Eso sí, Yiya se llevó una nominación como castigo por su comportamiento, a pesar de los avisos del programa. Finalmente, Rocío Flores no salió como vencedora, pero sí llegó hasta el final, quedando en tercer lugar, todo un triunfo para ser su primer reality. En el que por cierto, perdió 16 kilos, una gran alegría para ella.

Mediaset la quería en sus platós

Jose Antonio Aviles Supervivientes

Uno de los concursantes con los que mejor relación tuvo Rocío flores durante su estancia en Supervivientes fue Jose Antonio Avilés, quien por entonces aseguraba ser periodista y trabaja como colaborador en Viva la Vida. Este se mantuvo muy cerca de la joven, hasta que ella le vio el plumero, y rompió lazos.

Se habló mucho sobre las intenciones de este para conseguir una entrevista de la joven en el programa donde trabajaba por entonces. Evidentemente, ni él ni nadie logró que Rocío Flores acudiera a un solo plató.

Su trabajo antes de la televisión

Antes de su aparición en televisión, Rocío Flores trabajaba a través de las redes sociales como coach nutricional. La joven aseguraba estar muy contenta con su trabajo, ya que no tenía jefe y sus clientas estaban contentas con los resultados que estaban obteniendo.

Una vez a la semana se reunían con ellas de forma virtual para así hacer un seguimiento del método, el cual era comer bien con 5 comidas diarias, en las cuales había mucha verdura, y el ejercicio diario. Con paciencia, todas sus clientas se alegraron de ver que obtenían buenos resultados.

Su promesa al salir de Supervivientes

Con una buena cartera tras salir de Supervivientes, Rocío Flroes aseguraba que sus intenciones eran las de volver a su vida de antes, su trabajo como coach nutricional y su vida con su pareja. Pero nada más lejos de la realidad, y es que con el paso de los días hemos podido ver cómo ha cambiado la joven.

Por supuesto, se ha dado sus caprichos con su pareja haciendo buen uso del dinero que ganó en el concurso, pero además, ha dejado de hacer sus publicaciones habituales sobre su trabajo. Nada se sabe de sus clientas, pero lo que sí hemos podido ver, es que ha empezado a hacer varios concursos por sus redes sociales, como otra influencer más. Ahora, se despide definitivamente de Mediaset. y hay una buena razón para ello.

El fin con Mediaset

Antonio David Rocio Carrasco

Todo ha venido desde Sálvame. El programa ha decidido prescindir de Antonio David como colaborador, y por ende, de Rocío Flores. La joven acudió a Supervivientes por una cláusula en el contrato de larga duración de su padre, pero no era lo único que debía cumplir.

Otra de las cosas que debía hacer, era contar al fin qué sucedió aquella noche en la que la Guardia Civil tuvo que acudir al domicilio de su madre por un altercado. Pero debido a las constantes negativas de ambos, y la finalización del contrato de Antonio David el 31 de agosto, Telecinco ha dicho hasta nunca a ambos.