sábado, 19 septiembre 2020 4:33

El resultado del ‘bisturí’ en Marta López, la novia de Kiko Matamoros

España lidera el listado de naciones europeas cuyos habitantes se realizan más intervenciones quirúrgicas. Marta López a través de sus acciones decidió decir que esto es cierto y por ello, en la actualidad, luce irreconocible y no sabemos si mejoró o empeoró.

Es el riesgo que debe asumir una persona al realizarse un retoquito, a veces puede que no funcione. Al hacer un antes y después de la novia de Kiko Matamoros, es posible encontrar la respuesta de la duda ante expresada. Así que te invitamos a seguir leyendo, pero es preciso decir, que esta transformación perjudica considerablemente al colaborador de Sálvame, ¡ya verás por qué!: mientras López mejora su aspecto físico, a pesar de su corta de edad, el señor solo con estar a su lado parece envejecer de forma acelerada. Él tiene 63 y ella 23.

Marta López no tiene problemas en decir que pasó por el bisturí

la novia de Kiko Matamoros

Fue la misma modelo, Marta López, la que dijo al mundo que se ha sometido a cirugías estéticas, pero esto no la convierte en una valiente, son tan evidentes los cambios que ¿cómo tapas el sol con un dedo?, pero queriendo ser considerados con ella, existen muchas celebridades que lo nieguen aun cuando la prensa tiene las pruebas en la mano.

Algunos de los retoques que se pueden destacar son: pecho, nariz y labios. Sin duda, le han dado otra vista, pero surge nuevamente la interrogante de la que ya tenemos la respuesta, ¿mejoró o empeoró?, para su pareja Kiko Matamoros quedó bellísima.

Operación de pechos

los pechos de la novia de Kiko Matamoros

Una confesión de Marta a través de sus redes sociales le indicaría al público que se sometió a una nueva intervención quirúrgica para mejorar sus pechos. Había tenido una un año antes. La razón es que la novia de Matamoros encontró un defecto que no la hacía sentirse satisfecha. Cuando hay dinero, las salas de operaciones siempre están abiertas.

Sus fans pudieron seguir el proceso de recuperación y conocieron si la modelo sintió dolor, el tamaño de los senos y los motivos. Es importante resaltar que López se ha sometido a tres operaciones de pecho en un período de tres años.

También indicó que su última intervención fue perfecta desde el minuto cero. Recalca que es lo mejor que ha hecho en su vida ¿y es que Marta no tiene otras aspiraciones?, es su vida y no la nuestra.

Operación de Nariz

Marta López completamente bella

El público demandaba que Marta López admitiera que se había operado la nariz, pero en un principio parecía que no se atrevía hacerlo. Luego publicó un vídeo indicando que no estaba conforme con su nariz debido a que tenía el tabique ladeado y ancho.

Su rostro se ve totalmente diferente. Gracias a Dios, su novio Kiko Matamoros está encantado, pero qué hombre no lo estuviera, si tiene a una mujer que pudiera ser su nieta. Ya la modelo ha dejado claro que le gustan parejas mayores, ¡qué suerte la de Kiko!

Aumento de labios

Kiko Matamoros y su novia cambiada

“Miss Mundo Jaén 2019” reconoció que se inyectó los labios tres veces con relleno semipermanente. Añadió que tenía complejo de labios delgados y procedió a darle un poco más de volumen. Dejó claro que no tiene problemas con las cirugías estéticas y que no es necesario llegar a una edad avanzada para comenzar a hacerlas.

Algunos detractores la llaman polioperada, pero López remarcó que solo se ha tocado la nariz, boca y pecho. Puntualizó que si se hubiese sometido a más cirugías, su público ya lo supiera. Dando a entender que no tiene nada qué esconder, ¿pero qué dice ella de los glúteos?

¿Y los glúteos?

los glúteos de marta lópez

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, está de acuerdo con los retoques estéticos, pero no quiere decir que se pinchó los glúteos. Ella manifiesta que muchas personas creen que se ha operado el trasero porque comparan fotos actuales con una en donde tenía 17 años en la cual acababa de salir de una anorexia nerviosa; para ese entonces pesaba 39 kilos, en la actualidad pesa 55 o 60 kilos.

Acotó que hace ejercicios para definirlo, que se ha inyectado vitaminas y L-Carnitina para reafirmar y tersar la piel, además de realizarse mesoterapia.

Cintura

Marta López en compañía

“Mi cintura. No me he quitado las costillas flotantes. Tengo una cintura estrecha, estoy plana, no me he hecho ninguna liposucción”, palabras expresadas por Marta López. A una mujer tan influyente siempre la va seguir los rumores y los chismes. El haber confesado que se realizó algunos retoques estéticos, dio pie para que investiguen si hay otros que no se atreve a decir. La duda quedará para siempre.

Asimismo, evaluando un poco las acciones de la novia de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, se puede decir que Marta López si tuviera otros retoques ya lo hubiese revelado al público debido a que, hasta los momentos, ha sido bastante sincera.

Comparación

antes y después de Marta López

Llegó el momento de comparar el antes y después de Marta López y de responder a la duda inicial, ¿sus operaciones la embellecieron o todo lo contrario?, es fácil notar que los cambios fueron radicales. Sus retoques en labios, nariz y pechos hicieron de ella otra persona.

Aunque pareciera que mejoró, hay un punto a tomar en cuenta y es que los cambios estéticos quitan, si no se hacen con sutileza, la naturalidad en el rostro y da la impresión que la cara se hizo a través de una plantilla que creó a otros rostros similares, además de verse mayor y apenas tiene 23 años.

En la fotografía pareciera que también se sometió a una operación de mentón. Al final de todo, la belleza es una cuestión de percepción y existirán personas que les gustará y a otras que no. Lo que realmente importa es que Marta López esté a gusto con lo que ve todos los días frente al espejo.

¡Casi lo olvidamos!, lo ideal es que la modelo no se obsesione con tocarse la cara muchas veces. No le vaya a pasar como Lindsay Lohan, unas facciones tan bellas que están ocultas, gracias a las cirugías, en un rostro envejecido, la niña prodigio que pudo ser una de las mejores actrices de su generación.