Compartir

Paula Echevarría ha confirmado que por fin ha dado un cambio a su vida, algo que llevaba mucho tiempo esperando. La actriz se mostraba feliz al confirmarlo durante su asistencia a un desfile de Calzedonia. Un cambio que le separa (aún mas) de quien fuera su pareja durante años David Bustamante.

Después de un año de obras, la influencer se trasladó el pasado lunes a su nuevo hogar junto a su hija Daniela en el municipio madrileño de Villafranca del Castillo, muy cerca de la que hasta ahora ha sido su casa y en la que vivió durante su matrimonio con el cantante. Se trata de un chalet modular, ecosostenible de unos 400 metros cuadrados y jardín.

En declaraciones a ‘¡Hola!’, la asturiana confirmó que aún le queda mucho por hacer: “Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa”.

Eso sí, Paula ha reconocido que no está sola y que cuenta con la ayuda de una decoradora, Miriam Alía, que trabaja mano a mano con ella: “No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo.

Preguntada por ‘Semana’, sobre un próximo traslado de su chico, Miguel Torres, Paula respondía “ojalá viva conmigo pronto”.