Compartir

Mario Vaquerizo ha reaparecido para hablar sin tapujos sobre la enfermedad que le ha apartado de los focos y que mantiene muy preocupados a sus seguidores.

El cantante de las Nancys Rubias y marido de Alaska, que hasta ahora había mostrado su “debilidad” en las redes sociales, ha decidido contar en ‘Sabado Deluxe’ el bajón que padece y que tiene su origen en un “pinzamiento” que sufría estas Navidades. En concreto, y según explicó “tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto”.

En cuanto a las limitaciones que le genera, Mario contaba con cierto humor que “no puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f…”. Con todo, se ha mostrado confiado en su pronta mejoría, ya que según le ha dicho el médico aunque es una enfermedad para siempre, sí se recuperará.

Con ese pensamiento, Mario Vaquerizo, que próximamente va a seguir centrado en su recuperación, ha hablado de su próximo proyecto profesional que no pasa por televisión. En concreto, piensa en montar una librería que contará con productos propios, suyos y de Alaska.