Quantcast

Zapatos, uñas, maquillaje: 7 cosas que te hacen no ser descuidada

-

Maquillaje, un peinado perfecto, un conjunto adecuado… Pero aún así hay veces que se te olvidan algunos detallitos que no te hacen estar lo más guapa posible. Son detalles que pasan desapercibidos a primera vista pero que para la gente dan una impresión de look descuidado que no crea la mejor impresión. Si es para algo habitual, no pasa nada, pero en otros lugares hay que cuidar muy mucho la imagen.

Si te presentas a una entrevista o a un acto público en donde mucha gente va a centrar su mirada en ti, deberás cuidar cada detalle. Cualquier cosa que se te escape va a generar que no aportes toda la confianza que deseas. Estas pequeñeces son claves y te vamos a dar algunos consejos para que no te dejes nada sin cuidar.

1
Cuida tus zapatos

El calzado es una parte esencial a la hora de causar buena impresión. Si usamos unos zapatos que no concuerdan con el vestuario que llevamos, nos vamos a cargar todo el resto de nuestra imagen. Es por eso que debemos cuidar este detalle.

Lo primero que debemos hacer es tenerlos muy cuidados y arreglados. No podemos permitirnos tener unos zapatos sucios ya que se nota a la legua. No se pierde nada en arreglarlos y limpiarlos antes de ponérnoslo.

También hay que cuidar la parte de la suela. En la suela es donde se coloca toda la suciedad. Tampoco se tarda nada en limpiarla antes de calzárnoslos. Así evitaremos que si tocamos con la parte baja en el resto del zapato, dejemos marca.

Los estilistas lo tienen claro, mejor limpieza y arreglo que ir a la moda.

Atrás
Comentarios de Facebook