Quantcast

No tan “sanos”: productos de Mercadona y Lidl que han sido retirados por alertas sanitarias

Lidl y Mercadona es uno de los negocios más reconocidos en España a nivel de alimentación por sus productos de buena calidad a buen precio. Sin embargo, es lógico que en ocasiones surja algún tipo de fallo o problema.  Últimamente, la cadena de supermercados de origen alemán ha tenido que retirar en España unas cervezas llamadas ‘Camaro Red’ del proveedor Brasserie Licorne SAS. Tenían como fecha de vencimiento el 11/21 y el número del lote es el 244 hh:mm.

¿Por qué se han retirado estas cervezas?

No tan “sanos” productos de Mercadona y Lidl que han sido retirados por alertas sanitarias

Al parecer,  una vez abiertas  del envase de estas cervezas se pueden desprender astillas de vidrio. Esto es altamente peligroso si se ingiere o también puede producir cortes al abrirlas. Esto lo ha indicado la propia compañía en un comunicado que ha realizado en su página oficial en el que indican a los clientes que devuelvan las cervezas en caso de haberlas comprado y que no las consuman. La empresa quiere evitar daños en sus clientes y así evitar numerosos problemas.

Si resulta que has comprado ‘Camaro Red’, lo primero que debes hacer es no consumirlas para evitar riesgos. Y, lo segundo,  es devolverlas en cualquier tienda de Lidl donde os realizarán un reembolso del precio de compra. Al parecer, no necesitáis ni enseñar el ticket de la compra.

Comentarios de Facebook