Quantcast

Lavavajillas Teka por menos de 300 euros para ahorrarte fregar los platos

Estos dispositivos, como lo son las lavavajillas Teka consumen muy poca energía y, por tanto, son muy ecológicos. Además, pueden proteger vajilla, cristalería y los cubiertos.

Por tal motivo, basta con utilizar abrillantador, sal para lavavajillas y por supuesto las mejores pastillas recomendadas por el fabricante para mantener platos, vasos y vajillas en perfecto estado durante mucho tiempo.

Lavavajillas Teka LP9 440

Lavavajillas Teka LP9 440

Con este lavavajillas, podrá utilizar de forma eficaz el agua y la electricidad para obtener unos resultados de lavado perfectos. Su calificación de eficiencia energética es A ++, lo que significa que puede ahorrar muchas facturas de electricidad. Además contiene un sistema de seguridad Aquastop con un nivel sonoro de 47 dB como máximo.

El lavavajillas viene con 8 programas preinstalados, por lo que solo debes preocuparte de llenar el lavavajillas con platos sucios, y luego elegir el programa que mejor se adapte al tipo de suciedad que deseas eliminar. Cuenta con diferentes compartimentos para que el espacio dentro del equipo se pueda optimizar al máximo y se pueda lavar hasta el cubierto más pequeño.

Comentarios de Facebook