Quantcast

Las fotos más sexys del desfile de lencería de Rihanna

-

Todos estamos acostumbrados a ver la mejor faceta de nuestros artistas, y definitivamente que cada vez más tenemos la oportunidad de ver la muestra de talento que tienen estas figuras, para sorprender al público, y proponer cosas nuevas que causen impacto. Rihanna es una estrella, y hemos quedado gratamente sorprendidos por ese desfile de encanto que ha dado a conocer recientemente, a través de su línea de lencería que promete hacerse un hueco en el mercado. Lo cierto es que la moda es un vaivén de desafíos, y si hay un concepto que tenemos las personas, es de ver a los grandes desfilar en esas pasarelas, y muchos cuerpos perfectos.

Pero como estamos en una sociedad que cambia constantemente, quizás no se requiera esa perfección que a simple vista nadie la tiene, sino más bien, conocer los encantos, mediante creaciones únicas e increíbles. El público se mostrado satisfecho en las redes sociales con este nuevo enfoque de Rihanna que no le teme a nada. Es de recordar que estos tiempos que hemos pasado en encierro, también han sido cruciales no sólo para el ciudadano común, sino también para los máximos exponentes de la industria del espectáculo, que nunca se quieren quedar por fuera de lo que marca la pauta. Así pues, te dejamos un compendio de lo sucedido mediante fotos muy sexys para que descubras sus encantos y te dejes enamorar por estas piezas.

2
Los cambios en una sociedad que ya no tiene cánones de belleza. Las mujeres se imponen en la pasarela.

Erróneamente, se suele pensar que la moda es sólo para las mujeres con estándares que la sociedad define como “bonito”. Es decir, cuerpo perfecto, medidas ideales, estatura, porte… La verdad que Rihanna con su desfile ha dejado muy en claro que los tiempos han cambiado, y que la moda es para todas las personas. No en vano, muchos fanáticos se mostraron agradecidos por esta iniciativa tan increíble.

Comentarios de Facebook