Quantcast

Estos son los lugares del mundo que debes visitar al menos una vez

Lonely Planet, la mítica marca de guías de viaje, publica todos los años una lista con los mejores lugares del mundo. Este año de poco servirán, más que para ponernos los dientes largos y hacernos añorar la “vieja normalidad”, cuando podíamos viajar, tomar aviones, ir a discotecas y restaurantes…Este año, y hasta nuevo aviso, no nos queda más remedio que conformarnos con ver las fotos y documentales sobre esos enclaves de ensueño.

“Ultimate Travel List” es el libro editado por Lonely Planet, en el cual recopila las “500 experiencias imperdibles de viajes por el mundo”. “Las opciones para viajar están claramente limitadas en este momento, pero la lista apunta a inspirar el 2021 y más adelante, cuando los viajes comiencen a recuperarse”, explicó Tom Hall, viceresidente de Lonely Planet, “esto está destinado a ser algo que realmente impulse la lista de deseos de las personas, no solo por ahora, sino también para el futuro”.

Circuito del Annapurna

Una de las montañas más míticas y legendarias del mundo. Situado en Nepal, este circuito por la cordillera discurre en praderas, arrozales y el paso de montaña Thorung La. Los montañeros y escaladores se quedarán prendados del lugar. 

El recorrido incluye un paseo por el imponente lago Tilicho, a más de 4000 metros de altura. En palabras de los expertos de Lonely Planet, este recorrido por el Annapurna tiene “tiene lo que debe ser una buena caminata”. Eso sí, si tienes pensado ir hazte con un buen abrigo y ropa de montaña adecuada.

Comentarios de Facebook