Compartir

 

Si eres una de esas personas a las que le encanta la escritura, te dedicas profesionalmente a ello o es solo tu pasión y, por supuesto, quieres publicar un libro, Mirahadas es la editorial ideal para ti, ya que esta busca continuamente posicionarse como uno de las mejores editoriales independientes de la actualidad.

Su principal objetivo es desarrollarse como un sello editorial para “Nuevos Adultos”, ya que son estos los que requieren de una buena cantidad de temas trascendentales, singulares y distintos, pero también muy emocionales, que aporten una forma distinta de comprender las distintas situaciones que se nos presentan en la sociedad moderna, cuya realidad es a veces placentera y otras miserable, a veces veraz y otras insólita, a veces inquieta y otras de lentos atardeceres. Mirahadas se ocupa y se preocupa, por tanto, de una sociedad moderna que ha sido invadida y está siendo formada bajo una abrumadora era tecnológica, que hará que estas sean las últimas generaciones que recuerden lo que era la vida antes del internet.

Mirahadas está plenamente respaldada por la prestigiosa editorial de carácter infantil BABID-BÚ, extrapolando los mismos criterios y principios que definen a la editorial infantil al sello de adultos destinado para todos aquellos escritores que solo saben escribir para los adultos. Y, sobre todo, para aquellos escritores que trasmiten, con sus textos, el verdadero color de la vida, porque esta ni es negra, ni mucho menos es blanca; podríamos decir, más bien, que está entre las diferentes tonalidades de grises, porque vivir no es fácil, pero tampoco es imposible. A lo largo de la vida acumulamos una gran cantidad de grietas en todas las direcciones, horizontales, verticales, etc. pero ¿adivina qué?, estas grietas son las que permiten la entrada de la luz cuando seas consciente de que el color de tu vida lo decides tú.  

¿Por qué debería publicar mis libros con Mirahadas?

Si eres un autor con potencial y que estás buscando publicar un libro, o mejor dicho, tú primer libro, este es sin duda alguna tu lugar ideal. ¿Por qué? Sencillo: en Mirahadas cuentas con un equipo de profesionales que ha acumulado a lo largo de los años una gran experiencia, por lo tanto, el éxito de tu proyecto estará más que garantizado.

Además de que te permiten tener un trato directo con ellos durante todo el proceso de edición del libro, con la finalidad de que el resultado sea satisfactorio para el autor y, por supuesto, para la editorial. También es fundamental que tengas en cuenta que se trata de una editorial independiente, por ello, cada uno de los libros será tratado con especial cuidado y consenso con el autor, dándole total libertad equilibrada con la línea editorial. Aunque el autor también deber saber que su colaboración en todo el proceso es de suma importancia, la colaboración en actos de difusión y eventos que promuevan el libro tras la publicación es de total importancia.

Esto es lo que te garantiza que con Mirahadas obtendrás: 

  • Prestigio.  
  • Honestidad. 
  • Un excelente control de calidad en cada uno de los textos publicados. 
  • Una relación de respeto y consenso con el autor.
  • La incorporación de nuevos talentos a través de un proceso de valoración, donde se evalúe la calidad de tus textos. 
  • Tu obra estará rodeada de muchas más obras de calidad. 
  • La editorial mantendrá un trato cercano contigo, porque tu opinión es importante. 
  • La atención que recibas de parte del equipo profesional que integra Mirahadas será totalmente personalizada.
  • La distribución de tu libro será a nivel nacional y a través del grupo más potente: UDL Libros.
  • Y muchas más ventajas que te pueden ofrecer. 

Mirahadas utiliza un novedoso protocolo de edición que brinda la oportunidad de atender, con la misma importancia, todos los manuscritos que se reciben de forma semanal en la editorial. Con este protocolo, no solo aumentamos la posibilidad de publicar más obras, sino que también le brindamos la oportunidad a más autores noveles de poder publicar su primer libro con los mismos métodos tradicionales de siempre de las grandes editoriales, con total transparencia y cuidado de todo el proceso, huyendo de prisas y otros tipos de edición en el que el sello no aporta valor.

Para que tu obra pueda ser publicada, esta deberá ser sometida a una exhaustiva lectura que permitirá dar la valoración adecuada del texto, y después de esto se enviarán los resultados al Consejo Editorial y serán ellos los encargados de dar el veredicto final, es decir, ellos indicarán si es interesante para el público o no. 

Esta editorial suele publicar unos 10 ó 12 libros al año, al menos hasta la fecha actual, porque cada obra seleccionada implica mucho trabajo desde que el manuscrito se recibe hasta que se convierte en un libro publicado en la estantería de una librería, sin olvidarnos de la ardua tarea de evaluar las decenas de manuscritos les llegan pidiendo ser publicados.

Así que no lo pienses más y si tú crees que tienes un proyecto que encaje en este sello inteligente, envíales tu manuscrito, ya que estarán más que encantados de recibirlo y evaluarlo para emitir sus comentarios y…, por qué no, ayudarte a ser uno de esos autores publicados bajo su sello.